Tu merceria de confianza

Tu merceria de confianza
Clika en la imagen

28/10/09

Premio Alma con Arte

Este premio m elo ha concedido mi amiga Cuchitri , muchisimas gracias tesoro.

Así que ahí van las respuestas!!!

1.-En que animal te reencarnarías?
en una gatita muy dulce

2.-Algo sin lo que no puedas estar?
sin mi marido y mi hijo, y claro el punto de cruz.

3.-Que es lo que mas aprecias de una persona?
La sinceridad y el saber estar

4.-De que color sueles vestir?
con colores ocres y azules , pero tmb en negro

5.-Tres palabras que te definen
soy una persona que sabe escuchary agradecer las cosas, pero tmb un poco terca.

6.-Un lugar al que viajarías?
Argentina

7.Tu cita favorita?
por pedir con Georges Clooney

8.-Algo que quieras hacer?
viajar y punto de cruz

9.-Si no te dedicaras a lo que te dedicas.
me hubiera gustado estudiar por forense

10.-Cual es tu mayor extravagancia?
coleccionar zapatos, tengo mas de 30 pares!!

Ahora tengo que poner 14 blogs , yo le otorgo este premio a:
Rebeca
Susana
Helena
Laura
Silvia
Africa
Merce
Latxoni
Karmen
Josefina
Maria
Atina
Eva
Roseta
Violeta

4 comentarios:

Mercè dijo...

quin premi més maco, enhorabona!

mare de déu,el teu es passió per les sabates.

Mi sala de Lectura dijo...

felicidades guapa te lo mereces·

Becka dijo...

30 pares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sweethelena dijo...

Moltes Felicitats maca!!
I moltes gràcies per pensar amb mi.
Muas muas