Tu merceria de confianza

Tu merceria de confianza
Clika en la imagen

17/8/10

ESTAFA

Hola amigas, escribo para anunciarles y avisarlas que tanto en mi persona, como mis socias de BAULDECOSTURA , nos sentimos
realamente estafadas, por una la empresa tiendapuntodecruz cuyo representante al cargo deja mucho que desear , durante 2 meses y medio hemos estado esperando el pedido , que nunca a llegado , ni sabemos nada de él ya que la persona al cargo de esta empresa, no nos coje el telefono, ni siquiera, nos contesta los mails enviados, asi mismo quieros deciros que vigileis con las compras que hagais ahi, nosotras perdimos el dinero( no se ha devuelto), ni llego la compra.
Espero que no os suceda a ninguna de vosotras, para mi no tienen credibilidad, ni profesionalidad ninguna.

6 comentarios:

luisi dijo...

a mi me a pasado lo mismo hice un pedido y aun estoy esperando que me llegue y le mande correos y no me an contestado y como dices no an devuelto el dinero tampoco haces bien en ponerlo para que todos se enteren

Eni dijo...

es una verguenza lo que pasa,
da miedo hacer pedidos por correo
gracias por avisar
saludos

Auxi dijo...

yo antes le compraba los hilos a ellos, hasta que llegó un pedido que me tardó mas de 2 meses.
es verdadque la chica ni contesta al movil ni responde a los correos. es muy informal.
al final recibí los hilos, no todos, y una nota en ingles diciendo que faltaban 2 hilos que ya me los enviarian, pero no lo hicieron.
y en otro pedido de hilos, pedí abalorios mill hill. llegaron los hilos. y los mill hill si que tardaron, creo q 3 meses y medio.
no les he vuelto a comprar ni quiero hacerlo mas

Eva dijo...

Por lo que leo no es la primera vez que les pasa...menudo personal!!! Nada niñas, si no se puede comprar a esta gente, no se les compra y punto !!!

Maria dijo...

A mi me paso lo mismo, no se si sera la mista tienda, hice un pedido y ni he visto el pedido ni el dinero ni nada de nada.
Yo no he vuelto a comprar mas hay, son unos sinverguenzas

ANNA dijo...

Qué marranada! No sabía que eran tan impresentables, nunca he hecho níngún pedido, le compro los hilos a una chica de Madrid muy seria. He hecho un par de pedidos en el último año y ningún problema, además se puede pagar contrarrembolso.

Es una vergüenza que pasen estas cosas...

Saludos,

Anna