Tu merceria de confianza

Tu merceria de confianza
Clika en la imagen

18/11/11

Regalazo

Hoy me llego este super ragalazo de mi compi Roteña llego en un momento que no ando muy bien de animos, y esto siempre va genial , mi coleccion de dedales aumenta ya un monton , son tan bonito que no sabria elegir cual me gusta más, y tambien se acordo de mi hija , asi que para cuando nazca ya tiene unos botones preciosos para sus chaquetas.
Muchisimas gracias guapa, son fantasticos los regalitos y ademas acertados.
Espero que podamos compartir muchisimas cosas , durante mucho tiempo.
Un fuerte abrazo.


3 comentarios:

Tere dijo...

Muy bonitos los dedales!!!!

Un beso.

Tere

kuki dijo...

que bonito todo ¡¡que envidia de dedales!!jejje
un beso

Roteña30 dijo...

tu te mereces esto y mucho mas xq has estado conmigo cuando te he necesitado, xq sin conocerme de apenas nada me has dado cariño y comprensión y eso no se puede pagar con nada.

Ahora te dego una frase q me encanta desde siempre:

" Los buenos van al cielo, los malos a todos lados, Roser espero verte en todos los sitios".

Besos

Sonia